Gracida sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13344)

Diálogo iniciado por Hector Gracida en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Hector Gracida
0
Feb. 2011

Como diseñador el cliente es lo mas importante, pero no por eso debemos de acceder a todo lo que se le ocurra o las ideas que tiene en mente que a veces no tienen alguna lógica, para su proyecto contrata a un profesional que tiene los conocimientos y la experiencia para llevar su proyecto.

Debemos argumentar el diseño que se le esta entregando y de una forma sutil educar al cliente que el diseño no es para el, si no para un consumidor final.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre