
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño marca
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño con raíces sudamericanas
El estilo y los colores latinoamericanos son únicos, con la forma tan diferente a los demás continentes, nos caracteriza por la alegría de nuestros colores y lo irreverentes que somos al hacer mesclas tan diversas rompiendo la armonía del color y la forma, mostramos lo que los demás buscan en ventas y no calidad y diseño.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Un documento que te avale como diseñador, no garantiza un trabajo de calidad como hay diseñadores con documentos y no son creativos.
Es un tema personal (ético) donde se muestra hasta donde quiere llegar como persona y como diseñador a nivel profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre