Diálogo Nº 12730

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Ro Sca
0
Feb. 2011

Es cierto, gajes del oficio, es cómo sí o sí dentro del desarrollo de cada proyecto debemos enfrentar lo mismo y es aquí y en la china también, le pasa a todos los diseñadores, el ejemplo tal cual es el de la comparación con el cirujano, el paciente no va a mostrarle cómo hacer su trabajo...sino que deposita toda su confianza en la capacidad de este profesional., entonces, debemos generar esa credibilidad hacia los consumidores, y queda claro que le falta todavía mucho por conquistar a nuestra profesión, pienso que a pesar de estas cosas, vamos muy bien encaminados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio