Diálogo Nº 2640

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Alonso Delgadillo
0
Feb. 2010

Hola amigos yo soy un exponente del tema en juicio, trabajo con el arte callejero como medio de vida, si bien coincido con muchos de uds. en su comentario; Pero desde mi trabajo me encuentro en una delgada linea de diferencia, entre las dos categorías ¨artística y comercial¨, día a día la diferencia nos la da quien solicita nuestro servicio, porque el uso que se le da hoy en dia al arte callejero va desde actividades comerciales, educativas, publicitarias, culturales y decorativas. Entonces creo que quienes ejecutan la disciplina, siempre tienen la opción de elegir el camino de su ¨trabajo¨.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio