Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tijuana
Baja California
México
Alonso Delgadillo es ilustrador, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en CITEC-UABC y Universidad Xochicalco, Tijuana, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alonso está en FOROALFA desde 2007.
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá
Me gustaria ver la opción con mayusculas, y pienso que definitivamente se impone el estilo al rediseño de las tablas. Sería bueno ver una evaluación del funcionamiento de esta propuesta y analisar el cambio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Concuerdo con lo mensionado anteriormente, creo que el analisis obliga a pensar en 2 temas distintos para poder debatirlo, aunque igual creo que las piezas gráficas, que promueven mensajes sociales, o simplemente son decorativas, son un aporte cultural dentro de cada comunidad y no un riesgo en las vialidades. Me pregunto entonces ?si al menos una reducida cantidad de la gente que rechaza ésta actividad, alguna vez a juzgado con mirada crítica estas manifestaciones? ó ?si alguna vez se a preocupado por entender si tienen algún mensaje ó técnica en su ejecución?, !Estamos invitados a obervar!.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Hola amigos yo soy un exponente del tema en juicio, trabajo con el arte callejero como medio de vida, si bien coincido con muchos de uds. en su comentario; Pero desde mi trabajo me encuentro en una delgada linea de diferencia, entre las dos categorías ¨artística y comercial¨, día a día la diferencia nos la da quien solicita nuestro servicio, porque el uso que se le da hoy en dia al arte callejero va desde actividades comerciales, educativas, publicitarias, culturales y decorativas. Entonces creo que quienes ejecutan la disciplina, siempre tienen la opción de elegir el camino de su ¨trabajo¨.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre