Diálogo Nº 50221

Diálogo iniciado en el artículo Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico

Retrato de Ramiro Pérez
22
May. 2018

Perfecto y muy claro el punto de partida. Ahora bien, es seguro que algo debemo de estar haciendo mal para que sucedan estas cuestiones. Seamos justos y me atrevo a decir honestos, miremos en manos de quienes están las universidades de diseño y ahí la respuesta a tus consideraciones empezarán a dejar de ser la exposición de una queja solamente.

Reconozco y entiendo que es muy valiente de tu parte no callar, convivir en espacios poco democráticos como lo es la FADU con una palabra crítica eso sí es jugársela.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Yo trabajo por el pancho y la Coca Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio