Ferro sobre Anatomía de un anuncio gráfico publicitario (34886)
Diálogo iniciado por Julio Ferro en el artículo
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

Te recomiendo los insights de Neurofocus para anuncios impresos, te va a dar otra perspectiva. Enlace


Nosé..entré a Neurofocus y sólo vi mucha credencial, mucho prefesor Neurus pero ningún anuncio, ningún rótulo, ningún afiche. en fin cero emoción. Pero debo ser yo que estoy en otra frecuencia.
Saludos. = (

Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January