Lagos sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (14972)

Diálogo iniciado por Gonzalo Lagos en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Gonzalo Lagos
6

Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se

muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad que existe en el Perú.

Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Edgardo Werbin Brener

Ilustración para el artículo Campaña Marca Perú

Campaña Marca Perú

Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre