Lagos sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (14972)

Diálogo iniciado por Gonzalo Lagos en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Gonzalo Lagos
6

Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se

muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad que existe en el Perú.

Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.

0

Más artículos de Edgardo Werbin Brener

Ilustración para el artículo Campaña Marca Perú

Campaña Marca Perú

Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero