Silverman sobre Al Maestro con cariño (33078)
Diálogo iniciado por Daniel Silverman en el artículo Al Maestro con cariño
Gracias Víctor por traer a la memoria a los talentosos «analógicos». Y de puro ochentoso nomás, en un rato cargo el compresor y me pongo a aerografiar un rato inspirado por tu artículo. Felicidades para el 2013.
Irónicamente para tu humorística nostalgia retro, Roque no manejaba el aerógrafo, que vendría a ser para él –un humanista bohemio– un instrumento mecánico. Pero no te rías de la herramienta, que tuvo –y seguramente, tiene– grandes Maestros. Cualquiera de nosotros «aerografía» con el Photoshop... muy pocos seríamos capaces de hacer algo mediama,emte interesante con el instrumento analógico –como dice el tango: «cualquier cacatúa, sueñacon la pinta de3 Carlos Gardel–. Así que, si cargaste el aerógrafo... ¡Hacelo surfear gallardamente sobre el Schöller Durex! Gracias a vos y Feliz Año.
¡Tal cual! Hace poco cambié mi viejo Badger por un Iwata mucho más sensible y pinté una ilustración en papel obra (qué se le va a hacer). Hay algo en lo material y en eso de pintarse los dedos que se pierde con las herramientas digitales. Gusto de leerte.