Diálogo Nº 33078

Diálogo iniciado en el artículo Al Maestro con cariño

Retrato de Daniel Silverman
53
Dic. 2012

Gracias Víctor por traer a la memoria a los talentosos «analógicos». Y de puro ochentoso nomás, en un rato cargo el compresor y me pongo a aerografiar un rato inspirado por tu artículo. Felicidades para el 2013.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Dic. 2012

Irónicamente para tu humorística nostalgia retro, Roque no manejaba el aerógrafo, que vendría a ser para él –un humanista bohemio– un instrumento mecánico. Pero no te rías de la herramienta, que tuvo –y seguramente, tiene– grandes Maestros. Cualquiera de nosotros «aerografía» con el Photoshop... muy pocos seríamos capaces de hacer algo mediama,emte interesante con el instrumento analógico –como dice el tango: «cualquier cacatúa, sueñacon la pinta de3 Carlos Gardel–. Así que, si cargaste el aerógrafo... ¡Hacelo surfear gallardamente sobre el Schöller Durex! Gracias a vos y Feliz Año.

0
Retrato de Daniel Silverman
53
Ene. 2013

¡Tal cual! Hace poco cambié mi viejo Badger por un Iwata mucho más sensible y pinté una ilustración en papel obra (qué se le va a hacer). Hay algo en lo material y en eso de pintarse los dedos que se pierde con las herramientas digitales. Gusto de leerte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio