Ortiz sobre ¿Ahorrar o despilfarrar? (42956)

Diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?

Retrato de Roberto Ortiz
4
Jul. 2014

Genial iniciativa, cada tres años es una imagen nueva sin mencionar cuando un partido político nuevo llega al poder, pasa en León antes todo era color azul y ahora todo es rojo y seguramente dentro de un año toda la papelería cambiará de nuevo.

0
Retrato de Alejandro Payán
0
Jul. 2014

Como ciudadanos duele no ver mejor aprovechados los recursos y como diseñadores que no trascienda el trabajo realizado. Parece una propuesta Ganar-Ganar, ¿no creen?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre