Acosta García sobre ¡A los golpes también se aprende! (36857)

Diálogo iniciado por Ricardo Acosta García en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Ricardo Acosta García
64
Jul. 2013

En efecto, el trato con el cliente es un aspecto fundamental de esta profesión. Determina, muchas veces, la supervivencia del profesional y su estudio. Pero veo que se tiende a evitar el tema haciendo desmedido énfasis en contenido técnico, filosófico y creativo. Queda mucho camino por recorrer.

Gracias por compartir tu experiencia. Te felicito.

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Retrato de Soledad Dias
41
Jul. 2013

Gracias a vos! Tal vez mis experiencias iluminen a más de uno! Saludos

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Retrato de Andrea Nieblas
0
Jul. 2013

Me agrada cuando los artículos de este tipo proponen reflexión de los diseñadores «novatos», Eso de no llevar la laptop es algo que ya había pensado desde hace tiempo, sin embargo, he llegado a la conclusión que necesitaré un smartphone o algo que me auxilie a presentar mi portafolio digital. Saludos y ojalá podamos seguir compartiendo experiencias reales....

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