Diálogo iniciado por Dereck Cordero sobre:

Ilustración principal del artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Mario Balcázar

6 consejos para diseñar portadas de revistas

A la gente le toma no más de 6 segundos para decidir si compra o no una revista. De ahí que valga la pena hacer un análisis de su diseño y del poder que tiene la portada en ese momento decisivo.

Ver este artículo

Retrato de Dereck Cordero
0
Ago 2015

No sabía que los subtítulos son también llamados "balazos" ...

0
Retrato de Mario Balcázar
626
Ago 2015

Para este artículo estuve revisando terminología con varios editores de revistas. No sé en Colombia, pero en México no estás totalmente unificados algunos términos.

0
Retrato de Lui Ccmm
0
Lui Ccmm
Ago 2015

Yo soy de México, y tampoco sabía que los subtítulos eran llamados balazos.

0
Retrato de Mario Balcázar
626
Ago 2015

Perdón Josman, quise corregir de Venezuela en lugar de Colombia, pero ya no pude.

0
Retrato de Salvador Castorena Palacios
0
Salvador Castorena Palacios
Ago 2015

Los "balazos" no son subtítulos, sino "llamados". No es lo mismo.

0
Retrato de José Rozas
0
Ago 2015

Buen artículo Mario, saludos!!!

0
Retrato de Mario Torres
0
Ago 2015

También se les llama features.

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Sep 2015

Que buen artículo, te felicito por poner en papel por escrito lo que infiero o deduzco referente a mi profesión en la vida cotidiana.

0
Retrato de Mercy Rubio Roldán
0
Sep 2015

Son buenos consejos,

0
Retrato de Cheikon Schaapz
0
Sep 2015

Balazos=Bullets // Bullet Point (each of several items in a list, typically the ideas or arguments in an article or presentation and typically printed with a bullet before each for emphasis).

0
Retrato de Noé Gallardo
0
Noé Gallardo
Dic 2015

excelente!, me encantó la nota

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Alejandro Katkownik
Autor:
Alejandro Katkownik
Título:
Los porqués de la innovación
Sinopsis:
¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Compartir:
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseño y credibilidad del mensaje
Sinopsis:
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Autor:
Alfredo Yantorno
Título:
Cómo encender la luz
Sinopsis:
La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Diario Público
Autor:
Fernando Rapa Carballo
Título:
Diario Público
Sinopsis:
Por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Sinopsis:
La segunda de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Autor:
Fernando Rodríguez Álvarez
Título:
La tipografía y la poesía concreta
Sinopsis:
La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir:
Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir:
Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Compartir: