¿Cómo escribir subtítulos atractivos?

Diálogo iniciado por Ideas En Gráficas en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Logotipo de Ideas En Gráficas
0
Ago. 2015

No sabía que los subtítulos son también llamados "balazos" ...

0
Retrato de Mario Balcázar
617
Ago. 2015

Para este artículo estuve revisando terminología con varios editores de revistas. No sé en Colombia, pero en México no estás totalmente unificados algunos términos.

0
Retrato de Lui Ccmm
0
Lui Ccmm
Ago. 2015

Yo soy de México, y tampoco sabía que los subtítulos eran llamados balazos.

0
Retrato de Mario Balcázar
617
Ago. 2015

Perdón Josman, quise corregir de Venezuela en lugar de Colombia, pero ya no pude.

0
Retrato de Salvador Castorena Palacios
0
Salvador Castorena Palacios
Ago. 2015

Los "balazos" no son subtítulos, sino "llamados". No es lo mismo.

0
Retrato de José Rozas
0
José Rozas
Ago. 2015

Buen artículo Mario, saludos!!!

0
Retrato de Mario Torres
0
Ago. 2015

También se les llama features.

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Sept. 2015

Que buen artículo, te felicito por poner en papel por escrito lo que infiero o deduzco referente a mi profesión en la vida cotidiana.

0
Retrato de Mercy Rubio Roldán
0
Sept. 2015

Son buenos consejos,

0
Retrato de Cheikon Schaapz
0
Sept. 2015

Balazos=Bullets // Bullet Point (each of several items in a list, typically the ideas or arguments in an article or presentation and typically printed with a bullet before each for emphasis).

0
Retrato de Noé Gallardo
0
Noé Gallardo
Dic. 2015

excelente!, me encantó la nota

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre