Diálogo iniciado por Dereck Cordero sobre:

Ilustración principal del artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Mario Balcázar

6 consejos para diseñar portadas de revistas

A la gente le toma no más de 6 segundos para decidir si compra o no una revista. De ahí que valga la pena hacer un análisis de su diseño y del poder que tiene la portada en ese momento decisivo.

Ver este artículo

Retrato de Dereck Cordero
0
Dereck Cordero
Ago 2015

No sabía que los subtítulos son también llamados "balazos" ...

0
Retrato de Mario Balcázar
591
Mario Balcázar
Ago 2015

Para este artículo estuve revisando terminología con varios editores de revistas. No sé en Colombia, pero en México no estás totalmente unificados algunos términos.

0
Retrato de Lui Ccmm
0
Lui Ccmm
Ago 2015

Yo soy de México, y tampoco sabía que los subtítulos eran llamados balazos.

0
Retrato de Mario Balcázar
591
Mario Balcázar
Ago 2015

Perdón Josman, quise corregir de Venezuela en lugar de Colombia, pero ya no pude.

0
Retrato de Salvador Castorena Palacios
0
Salvador Castorena Palacios
Ago 2015

Los "balazos" no son subtítulos, sino "llamados". No es lo mismo.

0
Retrato de José Rozas
0
José Rozas
Ago 2015

Buen artículo Mario, saludos!!!

0
Retrato de Mario Torres
0
Mario Torres
Ago 2015

También se les llama features.

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Juan Carlos Rangel
Sep 2015

Que buen artículo, te felicito por poner en papel por escrito lo que infiero o deduzco referente a mi profesión en la vida cotidiana.

0
Retrato de Mercy Rubio Roldán
0
Mercy Rubio Roldán
Sep 2015

Son buenos consejos,

0
Retrato de Cheikon Schaapz
0
Cheikon Schaapz
Sep 2015

Balazos=Bullets // Bullet Point (each of several items in a list, typically the ideas or arguments in an article or presentation and typically printed with a bullet before each for emphasis).

0
Retrato de Noé Gallardo
0
Noé Gallardo
Dic 2015

excelente!, me encantó la nota

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Greta Thunberg: ¿activista ecológica o marca del capitalismo verde?
Autor:
Javier Balvin Lau
Título:
Greta Thunberg: ¿activista ecológica o marca del capitalismo verde?
Sinopsis:
Con solo 16 años, Greta Thunber ha logrado movilizar a millones de personas en todo el mundo. Pero, ¿existen intereses económicos detrás de su movimiento?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
2
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo Paul Ricoeur y la búsqueda creativa
Autor:
Cecilia Salinas
Título:
Paul Ricoeur y la búsqueda creativa
Sinopsis:
El origen del acto creativo bajo la mirada de un filósofo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
16
Seguidores:
21
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
El diseñador, un equilibrista profesional
Sinopsis:
La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
103
Opiniones:
29
Seguidores:
803
Ilustración principal del artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué colores no descartar al diseñar una marca
Sinopsis:
4 reglas para evitar descartar el que podría ser el mejor color para tu marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
103
Opiniones:
48
Seguidores:
1530
Retrato de David Silva
Autor:
David Silva
Título:
Comunidades online exitosas
Sinopsis:
Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
4
Seguidores:
10
Retrato de Claudio H Gallego R
Autor:
Claudio H Gallego R
Título:
El niño creativo que llevamos dentro
Sinopsis:
Cómo mantener encendida la chispa creativa que supimos tener cuando éramos niños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
105
Opiniones:
43
Seguidores:
12

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril