Mario Torres

Mario Torres

Mexicali
Baja California
México

Mario Torres es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Uabc. Trabaja en La Crónica. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mario está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Mario Torres

Egresado de comunicación por la UABC

Actividad reciente de Mario Torres

Mario Torres
0

Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ideas En GráficasIdeas En Gráficas en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas6 consejos para diseñar portadas de revistas

También se les llama features.

Mario Torres
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Mario Torres
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Mario Torres
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Parece que fue la primera idea que les vino en mente.

Mario Torres
0

Jun. 2012 Me gusta la opinión de Javier FontanellaJavier Fontanella en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Mario Torres
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Mario Torres
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Debe aprovecharse el antiguo logotipo, el caracter nacional que ha adquirido después de ser utilizado como bandera en las manifestaciones de apoyo a la expropiación. Claro que es necesario darle una actualización usando los elementos, o la idea básica del circulo y las letras.

Mario Torres
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mario Torres
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

Sin duda el realce del isologotipo es muy bueno, por otra parte puede que estemos ante la futura desaparición del logotipo.

Mario Torres está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre