
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mexicali, Baja California México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: La Crónica
Se unió a FOROALFA: 2009
Egresado de comunicación por la UABC
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ideas En Gráficas en el artículo
6 consejos para diseñar portadas de revistas
También se les llama features.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre