Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicali
Baja California
México
Mario Torres es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Uabc. Trabaja en La Crónica. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mario está en FOROALFA desde 2009.
Egresado de comunicación por la UABC
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ideas En Gráficas en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
También se les llama features.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Parece que fue la primera idea que les vino en mente.
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Javier Fontanella en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Debe aprovecharse el antiguo logotipo, el caracter nacional que ha adquirido después de ser utilizado como bandera en las manifestaciones de apoyo a la expropiación. Claro que es necesario darle una actualización usando los elementos, o la idea básica del circulo y las letras.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Sin duda el realce del isologotipo es muy bueno, por otra parte puede que estemos ante la futura desaparición del logotipo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre