Diálogo Nº 27587

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Me pregunto y les pregunto a todos los que se quejan del tenor «poco intelectual» de este artículo: ¿Dónde están sus comentarios en aquellos artículos de tan buen nivel y profundidad investigativa -que abundan en el foro- y muchos no superan los 6 u 8 comentarios?..

9
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
May. 2012

Otro comentario espléndido, el sol de medianoche no se ve sólo en Noruega en cierta época del año, también aparece de vez en cuando aquí en FOROALFA. ¡M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o! siempre fue más fácil destruir que construir y cerrar conversaciones que abrirlas, pienso en León Gieco y Mercedes Sosa (y sólo le pido, a la idea que cada quien tenga de ya sabes quien) que tu comentario no nos sea indiferente.... y cada vez haya más profundas, provocativas, reflexivas e inspiradores opiniones, el FORO encontrará inusitados esplendores cuando los comentarios superen en calidad a los artículos.

6
Retrato de Vanesa Sosa
2
May. 2012

Me sacaría el sombrero si tuviese uno puesto. He dado más opiniones en éste artículo que en otros y es sólo porque la palabra mediocre se menciona sin ton ni son, y la verdad me da bronca, comentarios destructivos y agresivos, o llenos de sarcásmo; o más triste aún faltos de reflexión. Alfredo opiniones como la tuya, o las de Alejandro (agradezco no sean las únicas) son las que permiten que podamos disfrutar de un Foro abierto, que se integra, que crece, que inspira confianza, calidez humana y sobre todo RESPETO.

8
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio