Gutiérrez Borrero sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27575)

Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271

Estimado Pablo, «Vox populi Vox dei» (a medio populi le gustó y a otro medio no tanto), bravo propiciaste un animado coloquio virtual (¡dialogamos igual progresamos!) así diseñas comunidad. Tus objetos atrajeron muchos sujetos «Vox Populi, Bugs Bunny» (en Colombia «hacer conejo» traduce estafar o irse sin pagar la cuenta), aquí lo superficial fue profundo, aunque los 10 objetos sean fundas... mentales. Todo Yo, es un Y/O, mis «objetos» (prefiero decir artefactos) son el libro y la cama aquí te cuento porqué: Enlace

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74

Como me gusta leerte Alfredo, siempre tan cordial y respetuoso, un tanto barroco -algunas- pero tu habilidad para jugar con las palabras y sus significados le dan un condimento especial al foro... un saludo!!

2
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271

Apreciado Alejandro, observas cualidades que posees, pues en cordialidad respetuosa te sigo varios pasos atrás. Sobre el barroco (me sugieres futuros textos), y con tu comentario me haces sentir cual colono asediado por nativos hostiles cuando aparecen refuerzos (en la zanja de Alsina o en Dakota) si bien en los westerns siempre fui por los indios y jamás por los vaqueros; e igual en los malones, simpatizaba con los pampas y ranqueles que visitó Lucio Mansilla (no con los huincas que acabaron superando las boleadoras y chuzas de loncos y conas con rifles remington de repetición). Feliz noche!

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74

Siempre con los nativos!!! un abrazo! (Aguardamos entonces un artículo sobre el barroco)

0
Responder

Más artículos de Pablo Álvarez

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero