Diálogo Nº 27535

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Carlos Amézquita
36
May. 2012

Pues a mi me parece interesante que se toquen temas «frívolos» de la vida del diseñador. Finalmente este tipo de temas también hacen parte de nuestra vida. Y esto me lleva a un tema mucho menos superficial y es que, creo que por vocacion, los diseñadores tendemos a ser materialistas. Yo por lo menos, me declaro materialista. Disfruto de las cosas materiales, disfruto del diseño de los productos, de una buena interfaz gráfica, de un buen empaque. Disfruto de la recompensa estética de usar un buen producto. Además soy aficionado a los gadgets, a la innovación.

Esto lo escribo desde mi iPad ;-)

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio