Azuela sobre 10 objetos fundamentales para el diseñador (27383)

Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Agustín Azuela
52

Me gusta tu lista, pero hasta me dolió que no incluyeras un lápiz.

8
Retrato de Pablo Álvarez
183

Gracias Agustín, en el punto 3 aclaro, que me gusta arrancar mis ideas con papel y lápiz mucho antes de pasar al ordenador o computadora. Siempre, lápiz y libreta encima (casi como parte de la ropa...)

2
Retrato de Agustín Azuela
52

Es tan parte de nuestra piel que se nos olvida que es un gadget.

5
Retrato de Ma. Guadalupe Casas
1

soy una diseñadora pobre. Creo que con lapiz , papel, compu y música puedo sobrevivir.

11
Retrato de Zulay Herrera
50

creo que así somos la mayoría Guadalupe !!!! aveces esa cantidad de gadgets desvían el propósito creador! prefiero y seguiré con el clásico lápiz y papel claro esta haciendo uso de las inmensas ayudas que la tecnología hoy nos brinda y que nos lleva a puntos de perfección que tal vez a mano limpia no podríamos llegar.

1
Retrato de John Mackay
0

Vaya virtud.

0
Retrato de Claudio Centeno
0

Leyendo esta nota me siento muy rústico... jajaja. Adhiero a Guadalupe: lápiz, papel y compu. Lo demás es accesorio. Saludos..

1
Retrato de Marco Moncada
3

En mi caso, más que lápiz, la pluma Bic es la extensión de mi cuerpo. Si logro usar la misma (sin perderla o que decida irse con alguien más), ya en su última etapa de vida, empiezan a liberar tinta sin control, lo que la convierte en un híbrido entre pluma confiable, disciplinada y pincel autónomo, artístico.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre