Diálogo iniciado por Fernando Peretz sobre:

Ilustración principal del artículo 10 consejos para diseñar apps

Javier Cuello

10 consejos para diseñar apps

Es un momento único para empezar a diseñar apps, para dar el salto del diseño gráfico o web y pasar a la pantalla del teléfono.

Ver este artículo

Retrato de Fernando Peretz
4
Fernando Peretz
Ago 2013

Se agradece el post, aunque haya puntos de vistas en las que «obvien» lo expuesto, siempre es bueno éste tipo de publicaciones para las personas que apenas nos estamos iniciando en el mundo de las APPS, de nueva cuenta GRACIAS, y ¿qué cursos o libros me podrías recomendar?

0
Retrato de Javier Cuello
156
Javier Cuello
Ago 2013

Hola Fernando, sobre los libros, hay varios, pero te puedo nombrar algunos: «iPhone Blueprints» (Scott Jensen), «Mobile First» (Luke Wroblewski), «The App Design Handbook» (Nathan Barry). El tema es que muchos de los que hay están en inglés, o sólo contemplan iOS. Pero si eso no es un problema, entonces vas a estar bien. Y claramente, tengo que recomendarte el nuestro ; ) Aquí está: Enlace ¡Saludos!

0
Retrato de Fernando Peretz
4
Fernando Peretz
Ago 2013

Gracias Javier, saludos desde México =) !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Fernando Peretz

Artículos de Fernando Peretz

Título:
El sexo vende
Sinopsis:
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca-país en América Latina
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La marca-país en América Latina
Sinopsis:
Un libro de análisis tipológico sobre la situación de este particular signo marcario en la región y en el mundo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
142
Opiniones:
122
Seguidores:
3458

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre