Diálogo Nº 29076

Diálogo iniciado en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Retrato de Segundo Pérez
13
Jun. 2012

María una cosa muy importante y vital en una marca es primero tener definida su personalidad, su imagen o sea tener un concepto que la respalde y fundamente, construir estos aspectos son los que le darán mucha solidez y confianza. Las redes sociales se han convertido en un fenómeno y todavía no se tienen estudios que nos den respuestas para definir cuáles podrían ser los riesgos o los aciertos que den resultados, lo que si es un hecho es que en este momento hay que participar, hay que estar en ellas y efectivamente hay que establecer estrategias claras. ¡Muchas felicidades por el artículo!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio