Walter Díaz Moreno

Walter Díaz Moreno

Havana
Playa
Cuba

Walter Díaz Moreno es diseñador gráfico, profesional, docente, con 13 años de trayectoria. Reside en Havana (Playa), Cuba. Es especialista en Comunicación Visual. Trabaja en HNN Comunicación. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Diseño (ISDi). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Walter está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Walter Díaz Moreno

Máster en Gestión  de Diseño. Especialista en Evaluación de la Calidad de productos de Comunicación Visual.

Actividad reciente de Walter Díaz Moreno

Walter Díaz Moreno
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Iconicidad y velocidad de lecturaIconicidad y velocidad de lectura

Muy buen expuesto profesor. Los tiempos modernos no hacen muchas veces olvidarnos de pensar en la particularidad de la pieza que estamos desarrollando. «Innovación», «singularidad», «creatividad» y otras más, son palabras sobre utilizadas en los marcos del Diseño sin detenernos a distinguir en la auténtica acepción de estas prácticas. Pero esta «modernidad» está segando a muchos diseñadores. Por suerte tenemos comentarios como los suyos, siempre a golpe de «clarividencia».

Abrazos desde Cuba y gracias!!!

Walter Díaz Moreno
0

Jul. 2016 Comencé a seguir a:

Walter Díaz Moreno está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio