Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
				Havana, Playa Cuba
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación Visual
Trabaja en: ALZA
Enseña en: Instituto Superior de Diseño (ISDi)
Se unió a FOROALFA: 2014
Máster en Gestión de Diseño. Especialista en Evaluación de la Calidad de productos de Comunicación Visual. Docente del Instituto Superior de Diseño de la Universiadad de La Habana
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
									Jul 2016 Mi opinión en el artículo 
Iconicidad y velocidad de lectura
								
Muy buen expuesto profesor. Los tiempos modernos no hacen muchas veces olvidarnos de pensar en la particularidad de la pieza que estamos desarrollando. «Innovación», «singularidad», «creatividad» y otras más, son palabras sobre utilizadas en los marcos del Diseño sin detenernos a distinguir en la auténtica acepción de estas prácticas. Pero esta «modernidad» está segando a muchos diseñadores. Por suerte tenemos comentarios como los suyos, siempre a golpe de «clarividencia».
Abrazos desde Cuba y gracias!!!
Jul 2016 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre