Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Havana
Playa
Cuba
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Havana (Playa), Cuba. Es especialista en Comunicación Visual. Trabaja en HNN Comunicación. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Diseño (ISDi). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Walter se sumó a FOROALFA en 2014.
Máster en Gestión de Diseño. Especialista en Evaluación de la Calidad de productos de Comunicación Visual.
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura
Muy buen expuesto profesor. Los tiempos modernos no hacen muchas veces olvidarnos de pensar en la particularidad de la pieza que estamos desarrollando. «Innovación», «singularidad», «creatividad» y otras más, son palabras sobre utilizadas en los marcos del Diseño sin detenernos a distinguir en la auténtica acepción de estas prácticas. Pero esta «modernidad» está segando a muchos diseñadores. Por suerte tenemos comentarios como los suyos, siempre a golpe de «clarividencia».
Abrazos desde Cuba y gracias!!!
Jul. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero