Tatum Gois

Tatum Gois

Caracas (Ciudad de México) Venezuela

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

A Communication Expert professional specialist in Diseño de medios impresos, with 20 years of experience. I am attending Universidad Central de Venezuela. I work at Cadena Capriles.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Web Design, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics

Soy periodista, graduada como licenciada en comunicación social, pero tengo 15 años trabajando como diseñadora en medios impresos, 14 de los cuales estuve en el diario Ultimas Noticias y el resto en Líder en deportes, donde me desempeño actualmente, y aunque ambos medios pertenecen al mismo grupo editorial, sus dinámicas informativas son completamente diferentes, lo que me ha permitido tener mucho crecimiento como diseñadora de la información. Además de estudiar comunicación social, estudio también diseño gráfico, hasta la fecha he completado 3 de los 6 semestres de la carrera, que he tenido que dejar en stand by mientras resuelvo algunas cosas y debo decir que la visión de un diseñador gráfico es tan distinta de la un diseñador de medios que el enriquecimiento ha sido bárbaro para mi, porque además me ha permitido establecer cuánto me gusta mi profesión, mi trabajo y aprender

5/2013 Likes the article:

Iván Villa Cano

Tengo dinero, pero no para diseño

Hay pequeñas empresas que tienen éxito vendiendo su productos y servicios pero no invierten en diseño. ¿Por qué?

139 37

5/2013 My opinion in the article Tengo dinero, pero no para diseño

Creo que al hablar de mentalidad, también debemos tomar conciencia de esto como profesionales del diseño, y dejar a un lado la arrogancia. Muchas veces el trabajar de forma independiente puede hacer que seamos demasiado costosos para muchos de estos clientes «difíciles». Para mi lograr convencer a un empresario pequeño de lo importante que es una identidad gráfica, no sólo para crecer sino para permanecer en el mercado sería un reto y trabajaría con ellos de a cuenta gotas. Nosotros manejamos códigos gráficos, pero no somos dueños de la verdad. Hay que entender al cliente para convencerlo