Tatum Gois

Tatum Gois

Caracas
Ciudad de México
Venezuela

Tatum Gois es comunicóloga, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Caracas (Ciudad de México), Venezuela. Es especialista en Diseño de medios impresos. Trabaja en Cadena Capriles. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Tatum está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Tatum Gois

Soy periodista, graduada como licenciada en comunicación social, pero tengo 15 años trabajando como diseñadora en medios impresos, 14 de los cuales estuve en el diario Ultimas Noticias y el resto en Líder en deportes, donde me desempeño actualmente, y aunque ambos medios pertenecen al mismo grupo editorial, sus dinámicas informativas son completamente diferentes, lo que me ha permitido tener mucho crecimiento como diseñadora de la información. Además de estudiar comunicación social, estudio también diseño gráfico, hasta la fecha he completado 3 de los 6 semestres de la carrera, que he tenido que dejar en stand by mientras resuelvo algunas cosas y debo decir que la visión de un diseñador gráfico es tan distinta de la un diseñador de medios que el enriquecimiento ha sido bárbaro para mi, porque además me ha permitido establecer cuánto me gusta mi profesión, mi trabajo y aprender

Actividad reciente de Tatum Gois

Tatum Gois
0
Tatum Gois
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Tatum Gois
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Creo que al hablar de mentalidad, también debemos tomar conciencia de esto como profesionales del diseño, y dejar a un lado la arrogancia. Muchas veces el trabajar de forma independiente puede hacer que seamos demasiado costosos para muchos de estos clientes «difíciles». Para mi lograr convencer a un empresario pequeño de lo importante que es una identidad gráfica, no sólo para crecer sino para permanecer en el mercado sería un reto y trabajaría con ellos de a cuenta gotas. Nosotros manejamos códigos gráficos, pero no somos dueños de la verdad. Hay que entender al cliente para convencerlo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero