Sofía Garrido

Sofía Garrido

Santiago
Chile

Sofía Garrido es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Santiago, Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Sofía está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Sofía Garrido

Sofía Garrido
0

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Sofía Garrido
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

En mi opinión no existe un mal diseño de marca (siempre y cuando se haga con profesionalismo y buena construcción de ella), ya que una marca, por una parte, es la respuesta de una serie de análisis e investigación que sustentan el diseño y por otra parte esta lo que el cliente quiere y decide junto con lo que el diseñador interpreta y propone.

En las propuestas (asumo que están bien construidas y fundamentadas) es dónde se ve la diferencia y lo que pueda hacer yo es muy diferente a lo que puedas hacer tú o tú o él, ya que cada uno le da un enfoque, intención o interpretación diferente, ya sea por experiencias, conocimiento o capacidad de apreciación de información y hacer algo que quiere el cliente (o espera) y que como profesionales diseñamos y hacemos marca.

Personalmente no me gusta criticar las marcas, sé y entiendo que tienen historia e información que no conozco, por lo que opinar sobre algo que no sé, no es responsable y no aporta, a no ser que me lo pidan o encarguen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio