Sebastian Torres Ñañez

Sebastian Torres Ñañez

Facatativá
Colombia

Sebastian Torres Ñañez es , estudiante. Reside en Facatativá, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Arte. Sebastian está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sebastian Torres Ñañez

Sebastian Torres Ñañez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Creo cada gobierno tiene el trabajo de preservar su historias y apoyar a su gente ayudando a que el productos de estas personas puedan llegar a más personas para que su legado no se pierda.

Sebastian Torres Ñañez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Me parece muy interesante ya que como estudiante me hace replantear la manera en la que creemos podemos innovar, nosotros buscamos innovar porque tenemos un problema y al quererlo solucionar solo buscamos la solución para nosotros sin pensar en los demás, cuando cada uno de nosotros desarrollemos el pensamiento de que al ayudar a solucionar el problemas del prójimo lograremos poder comprender un poco mejor a nuestro clientes.

Sebastian Torres Ñañez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Si al comparar a un amateur con un profesional, debería notarse la diferencia ya que el profesional tiene la ventaja de que ya tiene experiencia y esto lo notamos en el ejemplo de la foto, donde el amateur coloca su cámara en un lugar aleatorio mientras que el fotógrafo busca el mejor Angulo para que se resalte la persona y no se refleje la luz en las cinta de la personas, que tenga una buena iluminación resaltando a la persona.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio