
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rio de Janeiro Brasil
Profesión: Arquitecto
Especialización: Design Thinking
Trabaja en: d.think
Enseña en: Diversos
Se unió a FOROALFA: 2013
Com formação acadêmica em Design de Produto e Marketing Estratégico, transita com naturalidade por diversas áreas do design.
Atua profissionalmente como design thinker acumulando 15 anos de experiência em comunicação,novas tecnologias e administração de projetos complexos de médio e longo prazo. É professor de design thinking, palestrante nas áreas de inovação e criatividade, sócio do d.think, mentor de design thinking da Papaya Ventures e um dos responsáveis pela plataforma de transformação TEDxRio - uma das franquias TED mais respeitadas no planeta.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Publicó el artículo:
Abr. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre