Rincon sobre ¿Qué crees que es el branding? (43345)
Diálogo iniciado por Lola Rincon en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

No es fácil la definición como sí el intento de conceptualización de un término multidimensional. Lo valioso en el autor fue recoger, mezclar, contrastar, para al final ofrecernos una síntesis bien lograda. Para nada es un artículo concluyente, sino que abre las puertas a un mundo sumamente rico en la contrucción de ciencia. Kuhn habla de protociencia cuando aún se carece de madurez científica y en esto se incluyen muchas de las ciencias sociales en donde coexisten multiplicidad de visiones, llamadas por el autor «escuelas en competición», lo que indica que aún no se puede hablar de consenso.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre