Une Ceci

Une Ceci

Montevideo (Montevideo) Uruguay

Seguidores:
0
Votos:
13
Opiniones:
7

Diseñadora Gráfica, profesional, estudiante, especialista en Diseño Gráfico, con 10 años de trayectoria. Estudia en Bellas Artes (UDELAR), y Universidad ORT.. Trabaja en Une Ceci.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía


0

Mar 2015 Me gusta la opinión de Rodri Rodríguez en el artículo Perú, su nueva marca

0

Mar 2015 Me gusta la opinión de Etienne García en el artículo Perú, su nueva marca

0

Mar 2015 Me gusta la opinión de Roberto Morgan en el artículo Perú, su nueva marca

0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Zalma Jalluf

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Rodolfo Fuentes

Profesional, Docente con 50 años de trayectoria.
0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Milton Glaser

Profesional
0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Raúl Belluccia

Docente con 35 años de trayectoria.
0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Yves Zimmermann

Profesional, Docente
0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Feb 2014 Comenzó a seguir a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Uhhhh, tuve un déjà vu, me pasó un flash por la cabeza de cuando estaba estudiando y estaba rodeada de pendejos que no sabían qué hacer con su vida y estaban en la clase porque sus papás los obligaban a estudiar algo, y estaban toda la bendita clase molestando, cantando y hablando, diciendo «tipo... boludaaaa, tipo... boludaaaaa, tipo... boludaaaa!» Pufffff, que viaje este artículo, y yo no escribo ninguno porque no me siento a la altura de hacerlo, saladoooooo.

6
0

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Software libre para diseñar

Dale! Gracias! La vez que tuve que conseguir esos programas fui a la página oficial y me bajé las últimas versiones. De todos modos nunca los utilicé en plataforma MacOS o Windows, siempre en Linux. Pero se ve que tuve mala suerte. Aparte estaba trabajando a contra reloj todo el tiempo, y no podía investigar mucho. Si no se algo siempre trato de buscar la solución, más que nada en internet. Gracias por el consejo! Saludos!

1
0
0

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Dominguez en el artículo Software libre para diseñar

De acuerdo contigo en cuanto a Inkscape, siempre tenía problemas con el perfil de color de los archivos. Me bajé un filtro, creo que se llama así, que en teoría lo que hacía era agregar la opción de perfil de color en CMYK. Nunca funcionó. Siempre tenía problemas con las imprentas, les llegaba todo en RGB. Si es para utilizar como hobbie, estoy de acuerdo que son suficientes, para trabajos profesionales, les falta mucho todavía.

Saludos!

1
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

Tuve que utilizar Gimp, Inkscape y Scribus (después de mucho tiempo de usar el paquete de Adobe) y más allá de que logré acostumbrarme a la interfaz y a las diferencias notorias de usabilidad, no volvería nunca a esos programas, eran un dolor de cabeza. En un momento estaba armando una pieza editorial en Scribus, se me cerró el programa y aparte se dañó el archivo y no lo pude volver a abrir. Siempre soy de hacer backups de todo, y copias de archivo; justo ese día no. Tuve que volver a hacer todo. Punto positivo es que aprendí a utilizar programas nuevos. Es mi experiencia, nada más. Saludos!

0
0

May 2012 Me gusta el artículo: