Morgan sobre Perú, su nueva marca (42995)
Diálogo iniciado por Roberto Morgan en el artículo
Perú, su nueva marca

Norberto Chaves , el diseño tiene que adaptarse a su entorno, a su época, tal como han evolucionado las especies para sobrevivir a los requerimientos de la naturaleza, perecer y morir o evolucionar. El diseño es observación, creatividad, fundamento y disciplina pero no se inspira netamente en base a los libros y las teorías, muchas veces es talento y mucha autocrítica. Para mí es un acierto la nueva marca de Perú porque evoca a sus orígenes nativos, su esencia ancestral no es perfecta pero es hermosa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero