Morgan sobre Perú, su nueva marca (42995)
Diálogo iniciado por Roberto Morgan en el artículo Perú, su nueva marca

Norberto Chaves , el diseño tiene que adaptarse a su entorno, a su época, tal como han evolucionado las especies para sobrevivir a los requerimientos de la naturaleza, perecer y morir o evolucionar. El diseño es observación, creatividad, fundamento y disciplina pero no se inspira netamente en base a los libros y las teorías, muchas veces es talento y mucha autocrítica. Para mí es un acierto la nueva marca de Perú porque evoca a sus orígenes nativos, su esencia ancestral no es perfecta pero es hermosa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre