Morgan sobre Perú, su nueva marca (42995)

Diálogo iniciado por Roberto Morgan en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Roberto Morgan
1

Norberto Chaves , el diseño tiene que adaptarse a su entorno, a su época, tal como han evolucionado las especies para sobrevivir a los requerimientos de la naturaleza, perecer y morir o evolucionar. El diseño es observación, creatividad, fundamento y disciplina pero no se inspira netamente en base a los libros y las teorías, muchas veces es talento y mucha autocrítica. Para mí es un acierto la nueva marca de Perú porque evoca a sus orígenes nativos, su esencia ancestral no es perfecta pero es hermosa.

11

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre