Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
León
Guanajuato
México
Saul Moya es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Saul está en FOROALFA desde 2006.
Soy un apasionado del branding, devoto al detalle a la hora de generar identidades. Creyente en el poder del diseño para comunicar ideas de manera eficaz, estética y positiva. Trabajo bajo un proceso eficiente para obtener un diseño que comunique fielmente el valor y la singularidad de mis clientes.
Entusiasta tecnológico por naturaleza, la colaboración interdisciplinaria es mi forma favorita de trabajo. Como buen amante de la música, siempre tengo un playlist listo para cualquier momento del día.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Carolina Kittler en el artículo Creatividad coartada
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Andrés Antonio Morales Guerrero en el diálogo iniciado por Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por FOROALFA en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero