
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
León
Guanajuato
México
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Saul se sumó a FOROALFA en 2006.
Soy un apasionado del branding, devoto al detalle a la hora de generar identidades. Creyente en el poder del diseño para comunicar ideas de manera eficaz, estética y positiva. Trabajo bajo un proceso eficiente para obtener un diseño que comunique fielmente el valor y la singularidad de mis clientes.
Entusiasta tecnológico por naturaleza, la colaboración interdisciplinaria es mi forma favorita de trabajo. Como buen amante de la música, siempre tengo un playlist listo para cualquier momento del día.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Carolina Kittler en el artículo
Creatividad coartada
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Andrés Antonio Morales Guerrero en el diálogo iniciado por Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun. 2013 Me gusta la opinión de Andrés Antonio Morales Guerrero en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por FOROALFA en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril