Kittler sobre Creatividad coartada (34219)

Diálogo iniciado por Carolina Kittler en el artículo Creatividad coartada

Retrato de Carolina Kittler
0

Me parece interesante esto de que el director o ejecutivo de cuenta arruine el proceso, ya sea porque esta concentrado en complacer al cliente o porque su cabeza no funciona como la de un creativo. También es verdad que permiten que no molesten tanto al creativo en su proceso, el error es elegir a un ejecutivo de cuentas porque es de determinado tipo social y viste de tal forma. En realidad para mi el ejecutivo tiene que tener una mente creativa que permita trasmitir y hacer preguntas desde varios ángulos y luego como fue parte de la generación de las ideas, las va a defender y saber vender.

2
Retrato de Pablo Bertero
66

Carolina, creo que tu planteo sobre las características del ejecutivo de cuentas es el eje de mejora más viable a esta problemática. Contar con gente creativa e involucrada, que trabaje de forma integral en el proyecto, tanto en la producción como en la gestión, es la clave para lograr llevar al mercado ideas creativas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre