
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mun De San Miguel De Tucuman, San Miguel de Tucumán Estados Unidos
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Estrategia de marca
Trabaja en: Funka
Se unió a FOROALFA: 2015
consultor de marca y comunicación en Funka, agencia con cartera de clientes líderes en Argentina para la región NOA y el mercado de USA y Europa.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre