Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mun De San Miguel De Tucuman
San Miguel de Tucumán
Estados Unidos
Santiago Ferreyra es mercadólogo, profesional, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Mun De San Miguel De Tucuman (San Miguel de Tucumán), Estados Unidos. Es especialista en Estrategia de marca. Estudia en JIM. Trabaja en Funka. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Branding, Fotografía. Santiago está en FOROALFA desde 2015.
consultor de marca y comunicación en Funka, agencia con cartera de clientes líderes en Argentina para la región NOA y el mercado de USA y Europa.
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Luciano, simplemente gracias.
Gracias por poner ( y no es la primera) en palabras lo que muchas veces me es difícil explicar.
Saludos desde Tucumán.
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Marca y marca gráfica
Muchas gracias Luciano por compartir esta interesante y muy importante diferenciación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre