Santiago Ferreyra

Santiago Ferreyra

San Miguel de Tucumán
Argentina

Santiago Ferreyra es mercadólogo, profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (San Miguel de Tucumán), Argentina. Es especialista en Estrategia de marca. Estudia en JIM. Trabaja en Funka. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Branding, Fotografía. Santiago está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
4

Más información sobre Santiago Ferreyra

consultor de marca y comunicación en Funka, agencia con cartera de clientes líderes en Argentina para la región NOA y el mercado de USA y Europa.

Actividad reciente de Santiago Ferreyra

Santiago Ferreyra
0

Ago. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Luciano, simplemente gracias.

Gracias por poner ( y no es la primera) en palabras lo que muchas veces me es difícil explicar.

Saludos desde Tucumán.

Santiago Ferreyra
0

Ene. 2018 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

Dic. 2017 Me gusta el artículo:

Santiago Ferreyra
0

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Marca y marca gráficaMarca y marca gráfica

Muchas gracias Luciano por compartir esta interesante y muy importante diferenciación.

Santiago Ferreyra está siguiendo 8 perfiles

Retrato de Sei Nakamura
Sei Nakamura Dic. 2016
Retrato de Rodrigo Cassella
Rodrigo Cassella Nov. 2015
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Nov. 2015
Retrato de Sebastián Vudú
Sebastián Vudú Nov. 2015
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Sept. 2015
Logotipo de Alejandro Ros
Alejandro Ros Sept. 2015
Retrato de Germán Luft
Germán Luft Sept. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto