
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Santiago Ferreyra es mercadólogo, profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (San Miguel de Tucumán), Argentina. Es especialista en Estrategia de marca. Estudia en JIM. Trabaja en Funka. Tiene interés en Diseño Gráfico, Marketing, Branding, Fotografía. Santiago está en FOROALFA desde 2015.
consultor de marca y comunicación en Funka, agencia con cartera de clientes líderes en Argentina para la región NOA y el mercado de USA y Europa.
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Luciano, simplemente gracias.
Gracias por poner ( y no es la primera) en palabras lo que muchas veces me es difícil explicar.
Saludos desde Tucumán.
Ene. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Marca y marca gráfica
Muchas gracias Luciano por compartir esta interesante y muy importante diferenciación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto