Sebastián Vudú

Sebastián Vudú

Buenos Aires (Berazategui) Argentina

Seguidores:
11
Votos:
68
Opiniones:
3
Artículos publicados:
1

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño en Comunicación Visual, con 12 años de trayectoria. Trabaja en Sebastián Vudú.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Título:
De la universidad a la experiencia laboral
Sinopsis:
¿Qué factores influyen en la búsqueda y obtención de empleo? ¿Con qué tipo de cosas tenemos que lidiar los diseñadores? ¿El mundo nos reconoce como profesionales?
Compartir:

Soy un joven diseñador argentino, de espíritu emprendedor y proactivo. Versatil y creativo. En mi estilo de trabajo no sólo vas a encontrar resultados profesionales y soluciones para tus proyectos, sino también vas a contar con un trato totalmente distendido y una relación de trabajo en equipo.
Confío en que los buenos vínculos con el cliente provocan un mayor impacto e impulso; las decisiones individuales no tendrán lugar alguno.

 

11

Nov 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaspar Mostafa Fernandez en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Muchas gracias a vos Gaspar por comentar. De eso hablo, en no dejar nuestro futuro profesional en manos de nadie. Espero que sigamos avanzando para que el diseño siga con el mejor aporte a todos los medios y sociedades.

Saludos cordiales!

0
11

Nov 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaspar Mostafa Fernandez en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Gaspar, creo que el compromiso es uno de los factores mas relevantes según mi punto de vista personal, así como la integración. Estas preguntas tienen respuesta si unificamos estos valores de los que venimos hablando.

No apunto a el rol del diseñador como clave de la problemática, y tampoco a una resolución individual. Empiezo a notar un cambio en Arg, y tomar de ejemplo el rol de diseño en otros países creo que es bueno para que todos podamos entender como funciona nuestra carrera y como puede beneficiar a la sociedad. Si bien hay cosas muy buenas también para rescatar, estamos muy acostumbrados a métodos de estudio caducos, así como de empleo que nos siguen perjudicando. El cambio no es inmediato pero debemos encontrar la motivación para defender nuestra profesión ya sea como alumnado o como profesionales. No creo que poner nuestro futuro en manos ajenas sea el camino y no creo que siendo nosotros capaces de tomar las riendas sea justo que dejemos pasar la oportunidad de hacerlo.

0
11

Nov 2015 Me gusta la opinión de Gaspar Mostafa Fernandez en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

11

Nov 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaspar Mostafa Fernandez en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Gracias por tus comentarios Gaspar. Concuerdo con que una de las problemáticas puede ser el tema de la integración en ambos sectores, pero también tiene que ver con el "compromiso", tanto de algunos educadores - y digo algunos ya que no es justo poner todo en la misma bolsa - como por parte de los estudiantes.

El profesionalismo debe tener base en ello, el compromiso que debemos tener como guía para nuestra carrera, afrontarla con toda responsabilidad y hacernos cargo de nuestro papel en el mundo.

Creo que si nosotros mismos no defendemos nuestro entorno nadie lo hará por nosotros, y eso también debe tener base en el compromiso con la profesión.

1
11

Nov 2015 Artículo publicado en FOROALFA: