Sandra M. Cadelago

Sandra M. Cadelago

San Luis
Argentina

Sandra M. Cadelago es arquitecta, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en San Luis (San Luis), Argentina. Trabaja en Sandra Cadelago. Ejerce la docencia en Universidad Católica de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sandra M. está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Sandra M. Cadelago

Licenciada en Gestión y Comunicación Gráfica

Actividad reciente de Sandra M. Cadelago

Sandra M. Cadelago
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Por Rubén Cherny y para que sigaPor Rubén Cherny y para que siga

Maestro Rubén Cherny: ¡Gracias por tu obra!

Sandra M. Cadelago
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Sandra M. Cadelago
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Sandra M. Cadelago
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Sandra M. Cadelago
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Sandra M. Cadelago
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sandra M. Cadelago
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Siempre los debates tienen posturas extremas, es blanco o negro. Yo particularmente para esta respuesta prefiero la zona de los grises.

La práctica docente no sólo conlleva a que el profesor enseñe bien sino y fundamentalmente a que los alumnos aprendan mejor, en términos pedagógicos: que logren «aprendizajes significativos«.

Mostrar o no modelos tiene que ver con el objetivo pedagógico y NO con «yo muestro» o «yo no muestro». En muchos casos es innecesarios utilizar ejemplos pero en otros tantos, es menester indagar sobre la casuística a fin de colocar al estudiante en un piso de requerimiento, sobre todo en talleres avanzados incluso será el mismo alumno el interesado en indagar sobre esos ejemplos como forma de potenciar su práctica educativa.

¿Ser o no ser un «profesor mostrador«? Creo que no es esa la cuestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio