Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis
Argentina
Sandra M. Cadelago es arquitecta, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en San Luis (San Luis), Argentina. Trabaja en Sandra Cadelago. Ejerce la docencia en Universidad Católica de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sandra M. está en FOROALFA desde 2005.
Licenciada en Gestión y Comunicación Gráfica
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Por Rubén Cherny y para que siga
Maestro Rubén Cherny: ¡Gracias por tu obra!
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Siempre los debates tienen posturas extremas, es blanco o negro. Yo particularmente para esta respuesta prefiero la zona de los grises.
La práctica docente no sólo conlleva a que el profesor enseñe bien sino y fundamentalmente a que los alumnos aprendan mejor, en términos pedagógicos: que logren «aprendizajes significativos«.
Mostrar o no modelos tiene que ver con el objetivo pedagógico y NO con «yo muestro» o «yo no muestro». En muchos casos es innecesarios utilizar ejemplos pero en otros tantos, es menester indagar sobre la casuística a fin de colocar al estudiante en un piso de requerimiento, sobre todo en talleres avanzados incluso será el mismo alumno el interesado en indagar sobre esos ejemplos como forma de potenciar su práctica educativa.
¿Ser o no ser un «profesor mostrador«? Creo que no es esa la cuestión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre