Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
San Luis Potosí México
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: ITESM Campus San Luis Potosí
Enseña en: ITESM Campus San Luis Potosí
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy profesor de planta de Estudios Creativos, en la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey, en San Luis Potosí. Diseñador industrial y Maestro en Gestión y Diseño de Producto de la UASLP. He realizado proyectos de diseño de calzado, mobiliario, transporte, joyería y sustentabilidad. Fui coordinador académico y profesor de Rigoletti Casa de Diseño. Soy miembro de la Red de Investigadores en Diseño de la Universidad de Palermo. Integrante del Research and Educational Innovation Team (R&EIT), del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro. Trabajo docente y de investigación enfocado en la representación visual, modelación virtual y metodologías de pensamiento creativo, así como en la coordinación de proyectos relacionados con diseño de futuros, inteligencia artificial, género e inclusión.
Junto con mi esposa, emprendemos en el área de productos para la salud y bienestar sexual a través de la plataforma hornybee.mx, un espacio que fomenta el autoconocimiento y el amor propio.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ene 2020 Me gusta el artículo:
Jun 2019 Comencé a seguir a:
Jun 2019 Comencé a seguir a:












Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero