Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tampico Ciudad Madero
Tamaulipas
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Tampico Ciudad Madero (Tamaulipas), México. Es especialista en Cruces entre la Cultura y el Diseño; hegemonía sociovisual.. Trabaja en Diseño Gráfico, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, Campus Tampico-Mader. Ejerce la docencia en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación. Rebeca Isadora se sumó a FOROALFA en 2006.
DRA. Rebeca Isadora Lozano Título de Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad del Noreste en Tamaulipas (1993). En 1994, especializándose en el Diplomado de Creatividad Gráfica Publicitaria -CADEC- Centro Avanzado de Comunicaciones, A.C. En 2004 obtiene el nivel MASTER EN ARTES GRÁFICAS, por la Universidad Politécnica de Valencia, España. Es Doctora en Diseño (2018), por la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. PTC con Perfil PROMEP en la UAT-FADU; Catedrática, Tutora, antes Coordinadora de Carrera de Diseño Gráfico. Asesora de imagen y Freelance. Ha participado en Congresos Nacionales e Internacionales como ponente y colaborador, publicaciones y artículos de investigación en la línea de Cruces entre la Cultura y el Diseño; aspectos sociovisuales del diseño urbano.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
Felicidades Norberto!!! Tuve la fortuna d presenciar una d sus conferencias en la UP Argentina y es la pura verdad... Increíble persona y sumamente culta... Un ejemplo viviente dl Diseño.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Lo lamento mucho, se muere un genio... no hay palabras que valgan!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero