Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tampico Ciudad Madero
Tamaulipas
México
Rebeca Isadora Lozano Castro es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Tampico Ciudad Madero (Tamaulipas), México. Es especialista en Cruces entre la Cultura y el Diseño; hegemonía sociovisual.. Trabaja en Diseño Gráfico, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, Campus Tampico-Mader. Ejerce la docencia en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación. Rebeca Isadora está en FOROALFA desde 2006.
DRA. Rebeca Isadora Lozano Título de Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad del Noreste en Tamaulipas (1993). En 1994, especializándose en el Diplomado de Creatividad Gráfica Publicitaria -CADEC- Centro Avanzado de Comunicaciones, A.C. En 2004 obtiene el nivel MASTER EN ARTES GRÁFICAS, por la Universidad Politécnica de Valencia, España. Es Doctora en Diseño (2018), por la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. PTC con Perfil PROMEP en la UAT-FADU; Catedrática, Tutora, antes Coordinadora de Carrera de Diseño Gráfico. Asesora de imagen y Freelance. Ha participado en Congresos Nacionales e Internacionales como ponente y colaborador, publicaciones y artículos de investigación en la línea de Cruces entre la Cultura y el Diseño; aspectos sociovisuales del diseño urbano.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
Felicidades Norberto!!! Tuve la fortuna d presenciar una d sus conferencias en la UP Argentina y es la pura verdad... Increíble persona y sumamente culta... Un ejemplo viviente dl Diseño.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Lo lamento mucho, se muere un genio... no hay palabras que valgan!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre