Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Itauguá
Central
Paraguay
Romina Martínez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Itauguá (Central), Paraguay. Trabaja en Gobernación del Departamento Central. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Bellas Artes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Romina está en FOROALFA desde 2011.
Formada en diseño gráfico en el Instituto Superior de Bellas Artes de Asunción. Actualmente se desempeña como diseñadora dentro del Departamento de Prensa y Comunicación de la Gobernación del Departamento Central, llevando además proyectos independientes.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
Me gusta la propuesta y la justificación de los ejemplos. En Latinoamérica, la mayoría de las culturas (prefiero no hablar de nacionalidades) tenemos casi siempre posturas muy antagónicas heredadas del nunca resuelto colonialismo. Tal vez sea posible empezar a conciliarlas desde el diseño.
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre