
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Itauguá
Central
Paraguay
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Itauguá (Central), Paraguay. Trabaja en Gobernación del Departamento Central. Ejerce la docencia en Instituto Superior de Bellas Artes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Romina se sumó a FOROALFA en 2011.
Formada en diseño gráfico en el Instituto Superior de Bellas Artes de Asunción. Actualmente se desempeña como diseñadora dentro del Departamento de Prensa y Comunicación de la Gobernación del Departamento Central, llevando además proyectos independientes.
Hace 5 semanas Me gusta el artículo:
Hace 5 semanas Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
Me gusta la propuesta y la justificación de los ejemplos. En Latinoamérica, la mayoría de las culturas (prefiero no hablar de nacionalidades) tenemos casi siempre posturas muy antagónicas heredadas del nunca resuelto colonialismo. Tal vez sea posible empezar a conciliarlas desde el diseño.
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril