Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				San Miguel de Tucumán, Tucumán Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Consultoria
Enseña en: NID - Nuevo Instituto de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2012
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
									Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Pablo González en el artículo 
La autonomía del diseño
								
Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
									Abr 2013 Me gusta la opinión de 
Rodolfo Álvarez en el artículo 
La autonomía del diseño
								






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre