Álvarez sobre La autonomía del diseño (17173)
Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo La autonomía del diseño

Creo que aquí se yuxtaponen varios conceptos que vale aclarar.
Por nuestro carácter tercermundista tendemos a intentar saber de todo, para resolver todo hasta con «un alambre hacemos maravillas tecnológicas» esto ya es parte del pasado. Con tanta exigencia que tiene el mercado, hoy en día debes «saber» de todo, ¿pero es necesaria tanta pluricapacidad?, si bien es cierto conocer no significa ser experto. Equivocamos el camino tratando de abarcar demasiado para terminar no haciendo bien profesionalmente una cosa. Miremos las especialidades de los países avanzados y el trabajo en equipo integrado
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Infante del Rosal

Diseño cómplice o diseño ético
¿Hasta cuándo los diseñadores seguiremos colaborando con un sistema que conduce a la catástrofe del planeta?

¿El fin de I Love New York?
El gobernador de Nueva York propone cambiar la imagen de la ciudad creada por Milton Glaser.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre