
Parque Leloir - Ituzaingó
Gran Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Parque Leloir - Ituzaingó (Gran Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Desarrollo de Branding y Packaging. Trabaja en estudio propio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Andrés se sumó a FOROALFA en 2021.
Consultoría especializada en Branding y Packaging para la industria vitivinícola, bebidas y productos alimenticios de consumo masivo.
La semana pasada Mi respuesta en el diálogo iniciado por Frangye Jaylee Contreras Bravo en el artículo
¿Qué función cumplen los códigos de barras en el packaging?
Frangye, has hecho un excelente resumen del artículo. Saludos!!! 👍.
La semana pasada Mi respuesta en el diálogo iniciado por Frangye Jaylee Contreras Bravo en el artículo
El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo
Frangye, has hecho un excelente resumen del artículo. Saludos!!! 👍.
La semana pasada Me gusta la opinión de Frangye Jaylee Contreras Bravo en el artículo
El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo
La semana pasada Me gusta la opinión de Frangye Jaylee Contreras Bravo en el artículo
¿Qué función cumplen los códigos de barras en el packaging?
Hace 7 semanas Publicó el artículo:
Hace 2 meses Me gusta el artículo:
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Rafaella Gil en el artículo
El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Valentina Paredes en el artículo
El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo
Hace 4 meses Me gusta el artículo:
Hace 4 meses Me gusta la opinión de Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo
El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre