Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Olivia Jara es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Itauguá, Paraguay. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda.
Diseñadora Gráfica freelance, micro-empresaria, artista (en pausa), esposa y mamá full time, los 365 dias y más!
Jul 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Conste que traté de leer con atención, lo que recuerdo es la palabra traje de baño, MacBook, dormir, desesperación, traje de baño, publicidad gratis o encubierta para MacBook aquí y allá. Que articulo tan desatinado y al pedo Foro Alfa!. Me pregunto porque utilizar un medio como este para la catarsis personal, para eso está tu cuenta personal de facebook, tu mamá que te quiere aunque seas fea, tu novio, tus amigos, etc.. Y si, ser estudiante cansa, nada nuevo bajo el sol, leer una catarsis tan larga, vanal y de una desconocida también!
Dic 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril