Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Obregón
Sonora
México
Mirna Gallegos es diseñadora gráfica, profesional, docente, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad Obregón (Sonora), México. Es especialista en Consultoría en imagen corporativa. Estudia en INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA - POSGRADO EN ADMINISTRACIÓN. Trabaja en FREELANCE. Ejerce la docencia en INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mirna está en FOROALFA desde 2012.
Soy Licenciada en Diseño Gráfico, actualmente trabajo como maestra de nivel superior en el Instituto Tecnológico de Sonora en la Cd. de Obregón, Sonora en el programa educativo de la Licenciatura en Diseño Gráfico, las materias que he impartido son las del tronco general del Diseño, además he sido asesora en proyectos de vinculación con empresas mediante las practicas profesionales de los alumnos, he participado coordinando proyectos con maestros y alumnos. Actualmente estudio mi posgrado en Administración y Desarrollo de negocios.
Creo que es muy importante la preparación, el profesionalismo y la iniciativa para emprender nuevas experiencias, siempre siendo propositivos para mejorar nuestro entorno.
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024
Exacto, puntual y claro, gracias por compartir.
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Excelente, muchas gracias por la claridad.
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre