Mirna Gallegos

Mirna Gallegos

Profesional, Docente, Estudiante

Ciudad Obregón, Sonora México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Consultoría en imagen corporativa

Trabaja en: FREELANCE

Enseña en: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA

Se unió a FOROALFA: 2012

Soy Licenciada en Diseño Gráfico, actualmente trabajo como maestra de nivel superior en el Instituto Tecnológico de Sonora en la Cd. de Obregón, Sonora en el programa educativo de la Licenciatura en Diseño Gráfico, las materias que he impartido son las del tronco general del Diseño, además he sido asesora en proyectos de vinculación con empresas mediante las practicas profesionales de los alumnos, he participado coordinando proyectos con maestros y alumnos. Actualmente estudio mi posgrado en Administración y Desarrollo de negocios.

 

Creo que es muy importante la preparación, el profesionalismo y la iniciativa para emprender nuevas experiencias, siempre siendo propositivos para mejorar nuestro entorno.


Seguidores:
2
Votos:
5
Opiniones:
9

Actividad reciente de Mirna Gallegos

Mirna Gallegos
2
Mirna Gallegos
2

Ene 2020 Mi opinión en el artículo Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024Qué necesitará saber el diseñador gráfico en 2024

Exacto, puntual y claro, gracias por compartir.

Mirna Gallegos
2

Ene 2020 Comencé a seguir a:

Mirna Gallegos está siguiendo 10 perfiles

Hay 2 seguidores de Mirna Gallegos

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero