Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Enseña en: Uniminuto
Se unió a FOROALFA: 2009
Licenciado en Diseño Tecnológico, Especialista en multimedia y Magíster en Comunicación y medios. Docente e investigador en los campos del diseño, la comunicación, los medios y la pedagogía.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2019 Me gusta el artículo:
Mar 2019 Me gusta el artículo:
Ago 2017 Me gusta el artículo:





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero