
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Distrito Capital Colombia
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Enseña en: Uniminuto
Se unió a FOROALFA: 2009
Licenciado en Diseño Tecnológico, Especialista en multimedia y Magíster en Comunicación y medios. Docente e investigador en los campos del diseño, la comunicación, los medios y la pedagogía.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre