Maria Lucila Gomez

Maria Lucila Gomez

Buenos Aires
Argentina

Maria Lucila Gomez es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Maria Lucila está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Maria Lucila Gomez

Maria Lucila Gomez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Maria Lucila Gomez
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Como toda carrera nueva (apenas tiene un par de decadas) ligada a la tecnología y sus cambios constantes, con un mercado lleno de aves rapaces peleando por el primer lugar, el papel que se le asigna al diseñador ha caido en un «mero obrero» y no en un creativo dispuesto a cambiar y renovar el mercado.. No estoy de acuerdo con vos cuando decis que te enojan los que dicen que el cliente no sabe lo que quiere. EL CLIENTE EL 90% DE LAS VECES NO SABE LO QUE QUIERE. Se acerca al diseñador sin ser concientes que le está derivando la responsabilidad de crear. El cliente suele ser muy conflictivo.

Maria Lucila Gomez
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Solo alguien que pueda sorpender continuamente por su talento y dejarnos con la boca abierta, puede ser llamado «el mejor». No es algo que pueda hacer cualquiera, por eso creo que Shigeo Fukuda es uno de los poquisimos diseniadores que puede cargar con semejante responsabilidad y hacer del disenio un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio