Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
María Laura Garrido es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Trabaja en Ggr | grupo de diseño. Ejerce la docencia en Ort Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. María Laura está en FOROALFA desde 2006.
Diseñadora gráfica egresada de FADU-UBA. Docente de Diseño editorial y Tipografía en ámbitos nacionales y privados. Miembro permanente de AtypI (Association Typographique Internationale, desde 2001). Trabajo en GGR, Desarrollo trabajos de investigación vinculados a la Tipografía y la Educación. Soy maestranda en Diseño Comunicacional (DiCom-FADU-UBA)
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño tipográfico experimental
Interesante artículo. Es posible tomar a la letra como forma y explorarla sin tener ánimos de constituir una forma tipográfica. Entiendo que es ese el punto en tu cuestionamiento sobre "experimentación tipográfica" y, por tanto, muy bien logrado. Felicitaciones!
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Constructivismo, realidad virtual
Antonio me parece muy interesante tu artículo. El ensamble entre constructivismo segun los lineamientos de Vigotsky actualizado por la mirada de Pierre Lévy suena provocador. Sin embargo adhiero a la relectura de los diferentes paradigmas que movilizaron el pensamiento, como la corriente constructivista, a la luz de nuevas miradas. Gracias por tu aporte.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Una metodología creativa para creativos
el juego siempre estuvo presente en nuestra vida. Lamentablemente algunos lo confundieron con pérdida de tiempo. Hay que reprogramarse. Gracias por compartir esta información.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
Gracias Luis por tu comentario. Entiendo que deben ser diferentes los requerimientos de cada pieza. Sin duda, al no tener ninguna experiencia profesional en el tema del género del videojuego me quedaba «colgado» ese concepto. Ahora con las aclaraciones tuyas y de Joaquín tengo un poco más claro el tema. Saludos!
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
Gracias por tu respuesta Joaquín!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre