María Laura Garrido

María Laura Garrido

Buenos Aires
Argentina

María Laura Garrido es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Trabaja en Ggr | grupo de diseño. Ejerce la docencia en Ort Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
13

Más información sobre María Laura

Diseñadora gráfica egresada de FADU-UBA. Docente de Diseño editorial y Tipografía en ámbitos nacionales y privados. Miembro permanente de AtypI (Association Typographique Internationale, desde 2001). Trabajo en GGR, Desarrollo trabajos de investigación vinculados a la Tipografía y la Educación. Soy maestranda en Diseño Comunicacional (DiCom-FADU-UBA)

Actividad reciente de María Laura Garrido

0

Dic 2016 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Diseño tipográfico experimental

Interesante artículo. Es posible tomar a la letra como forma y explorarla sin tener ánimos de constituir una forma tipográfica. Entiendo que es ese el punto en tu cuestionamiento sobre "experimentación tipográfica" y, por tanto, muy bien logrado. Felicitaciones!

0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Constructivismo, realidad virtual

Antonio me parece muy interesante tu artículo. El ensamble entre constructivismo segun los lineamientos de Vigotsky actualizado por la mirada de Pierre Lévy suena provocador. Sin embargo adhiero a la relectura de los diferentes paradigmas que movilizaron el pensamiento, como la corriente constructivista, a la luz de nuevas miradas. Gracias por tu aporte.

0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

María Laura está siguiendo 1 perfil

Luis Roach May 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril