Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
María Laura Garrido es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Trabaja en Ggr | grupo de diseño. Ejerce la docencia en Ort Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Diseñadora gráfica egresada de FADU-UBA. Docente de Diseño editorial y Tipografía en ámbitos nacionales y privados. Miembro permanente de AtypI (Association Typographique Internationale, desde 2001). Trabajo en GGR, Desarrollo trabajos de investigación vinculados a la Tipografía y la Educación. Soy maestranda en Diseño Comunicacional (DiCom-FADU-UBA)
Dic 2016 Me gusta el artículo:
Feb 2014 Mi opinión en el artículo Diseño tipográfico experimental
Interesante artículo. Es posible tomar a la letra como forma y explorarla sin tener ánimos de constituir una forma tipográfica. Entiendo que es ese el punto en tu cuestionamiento sobre "experimentación tipográfica" y, por tanto, muy bien logrado. Felicitaciones!
Feb 2014 Mi opinión en el artículo Constructivismo, realidad virtual
Antonio me parece muy interesante tu artículo. El ensamble entre constructivismo segun los lineamientos de Vigotsky actualizado por la mirada de Pierre Lévy suena provocador. Sin embargo adhiero a la relectura de los diferentes paradigmas que movilizaron el pensamiento, como la corriente constructivista, a la luz de nuevas miradas. Gracias por tu aporte.
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Dic 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril