Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
María Laura Garrido es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Trabaja en Ggr | grupo de diseño. Ejerce la docencia en Ort Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. María Laura está en FOROALFA desde 2006.
Diseñadora gráfica egresada de FADU-UBA. Docente de Diseño editorial y Tipografía en ámbitos nacionales y privados. Miembro permanente de AtypI (Association Typographique Internationale, desde 2001). Trabajo en GGR, Desarrollo trabajos de investigación vinculados a la Tipografía y la Educación. Soy maestranda en Diseño Comunicacional (DiCom-FADU-UBA)
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño tipográfico experimental
Interesante artículo. Es posible tomar a la letra como forma y explorarla sin tener ánimos de constituir una forma tipográfica. Entiendo que es ese el punto en tu cuestionamiento sobre "experimentación tipográfica" y, por tanto, muy bien logrado. Felicitaciones!
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Constructivismo, realidad virtual
Antonio me parece muy interesante tu artículo. El ensamble entre constructivismo segun los lineamientos de Vigotsky actualizado por la mirada de Pierre Lévy suena provocador. Sin embargo adhiero a la relectura de los diferentes paradigmas que movilizaron el pensamiento, como la corriente constructivista, a la luz de nuevas miradas. Gracias por tu aporte.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Una metodología creativa para creativos
el juego siempre estuvo presente en nuestra vida. Lamentablemente algunos lo confundieron con pérdida de tiempo. Hay que reprogramarse. Gracias por compartir esta información.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
Gracias Luis por tu comentario. Entiendo que deben ser diferentes los requerimientos de cada pieza. Sin duda, al no tener ninguna experiencia profesional en el tema del género del videojuego me quedaba «colgado» ese concepto. Ahora con las aclaraciones tuyas y de Joaquín tengo un poco más claro el tema. Saludos!
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego
Gracias por tu respuesta Joaquín!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero