Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gestión de diseño
Trabaja en: Universidad Regiomontana
Enseña en: Universidad Regiomontana
Se unió a FOROALFA: 2008
Ocupación: Coordinador de carrera Licenciado en Diseño Gráfico Digital y Licenciado en Animación Digital en la Universidad Regiomontana.
Actividades que Realizo: Revisión y modificación de planes de estudio y programas de materias, apoyo en coordinación de los eventos, alumnos y maestros de la carrera diseño gráfico.
Materias que imparto regularmente:
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2014 Me gusta la opinión de
Pepe Ramos en el artículo
La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
Feb 2014 Me gusta la opinión de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Con o sin símbolo
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Con o sin símbolo
Hola Joaquín, el nombre de la compañía "Apple" ¿no sugiere el uso de la manzana como marca?, desde su nacimiento ¿no era esta empresa muy diferente y mucho más cercana al consumidor final? y quería ser percibida como más "amistosa". Creo que comprendo el punto que quieres ejemplificar, pero el caso que seleccionaste no es el más apropiado. Saludos, siempre leo tus opiniones!









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero