Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valparaíso
Viña del Mar
Chile
Marcela Guajardo es arquitecta, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Viña del Mar), Chile. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación. Marcela está en FOROALFA desde 2012.
Soy diseñadora gráfica, estudiante especialista en diseño editorial, con 3 años de trayectoria.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Hoy en día los diseñadores editoriales nos hemos enfrentados a adaptarnos no tan solo a la necesidad del lector sino también a diferentes formatos de medios de comunicación, como lo es el papel digital (usuarios). Concidero que esta "adaptación" -papel/digital- es una oportunidad de mostrar que el diseño editorial a ido (r)evolucionando conjuntamente con los medios, y sin duda nos entrega una ventana donde queda mucho por explorar, esta es una de las razones principales por el cual me dedique a esta profesión porque posee una versatilidad y flexibilidad tanto en el papel como en lo digital.
May. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Bibliotecas en busca de lectores
Interesante artículo frente a las iniciativas de las Bibliotecas que aspiran a convertirse en centros activos conectados con sus usuarios/lectores, creo el diseño es un factor importante en la búsqueda de herramientas para generar comunicación y contribuir al espíritu creativo y el sentido de responsabilidad social, en lo personal, ha sido de gran ayuda ,ya que actualmente estoy realizando mi proyecto de integración y comunicación basado en una estrategia de marketing social para una biblioteca.
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre