Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Valparaíso
Viña del Mar
Chile
Marcela Guajardo es arquitecta, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Viña del Mar), Chile. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Educación. Marcela está en FOROALFA desde 2012.
Soy diseñadora gráfica, estudiante especialista en diseño editorial, con 3 años de trayectoria.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Hoy en día los diseñadores editoriales nos hemos enfrentados a adaptarnos no tan solo a la necesidad del lector sino también a diferentes formatos de medios de comunicación, como lo es el papel digital (usuarios). Concidero que esta "adaptación" -papel/digital- es una oportunidad de mostrar que el diseño editorial a ido (r)evolucionando conjuntamente con los medios, y sin duda nos entrega una ventana donde queda mucho por explorar, esta es una de las razones principales por el cual me dedique a esta profesión porque posee una versatilidad y flexibilidad tanto en el papel como en lo digital.
May. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Bibliotecas en busca de lectores
Interesante artículo frente a las iniciativas de las Bibliotecas que aspiran a convertirse en centros activos conectados con sus usuarios/lectores, creo el diseño es un factor importante en la búsqueda de herramientas para generar comunicación y contribuir al espíritu creativo y el sentido de responsabilidad social, en lo personal, ha sido de gran ayuda ,ya que actualmente estoy realizando mi proyecto de integración y comunicación basado en una estrategia de marketing social para una biblioteca.
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero