
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Venezuela
Manuell Briceño P. Raffalli es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Diseño web. Estudia en ULA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Manuell está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador Gráfico - Comunicador Visual
Responsable de la Dirección Creativa y Artística de proyectos, campañas y organizaciones. Comunicador con notable experiencia en la redacción y desarrollo de propuestas comerciales y de divulgación, con dominio del diseño aplicable a múltiples medios: Internet, Multimedia, Televisión y Editorial.
Areas de Desarrollo
Diseño de campañas de publicidad, divulgación y promoción en mercados nacionales y extranjeros. Diseño de Interfaces para distintas aplicaciones, software y sitios Web. Desarrollo de publicidad y medios audiovisuales en formatos para Televisión, Multimedia e Internet.
Idiomas
- Español: Idioma Base.
- Inglés: Fluido.
- Francés: Básico.
Ocupación:
- Estudiante de Diseño Gráfico/Comunicación Visual. ULA.
- Freelancer de IRR Studio.
- Relacionista Público en Grupo GENTE JOVEN.
- Productor del FESDT.
Ilustrador, Curioso.
Aptitudes:
Comunicador Visual, Escritor, Actor, Ilustrador, Bailarín, Productor, Relacionista, Activista.
Messenger: irr_angell@hotmail.com
51010
Mérida
Venezuela
manuell@ula.ve
irrangell@gmail.com
http://irrangell.blogspot.com
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero