Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Estratégico para empresas.
Trabaja en: GRUPO VIER
Enseña en: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS QUERÉTARO
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciado en Diseño Gráfico por la UVM Campus Querétaro y con estudios concluidos de Maestría en Diseño Tipográfico y Editorial por la UASLP.
Director General, desde hace 19 años, en Grupo VIER empresa dedicada al desarrollo de cualquier tipo de comunicación gráfica, audiovisual, multimedia o de interacción humana que ayude al desarrollo estratégico de las empresas, esto con el objetivo de hacer una cultura del uso profesional y responsable de la comunicación.
Docente por compromiso con la disciplina del diseño desde hace ya 10 años, en diversos planteles educativos a nivel profesional. Esta actividad le ha ayudado a comprender mejor al diseño desde las perspectivas teórica y práctica adecuándolas al cambio global que afecta a la profesión, permitiéndole estar al día tanto en la teoría como en el ejercicio profesional y a la vez conocer perspectivas nuevas del diseño de las generaciones actuales y futuras.
Ha recibido cátedra de Antonio Pérez Ñiko, Rene Azcuy, Reyes Santana y Félix Beltrán con quien recientemente compartió escenario como congresista en el 3er Congreso de Diseño Gráfico de la UACJ.
Y una vez a la semana locutor en www.pulse.com.mx, blog y estación de radio en línea. Desarrollo de Grupo VIER para jóvenes de 20 a 40 años que buscan conocer el lado alternativo de la música y las expresiones culturales de las nuevas generaciones.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2018 Me gusta el artículo:
Feb 2018 Comencé a seguir a:
Jun 2017 Me gusta el artículo:










Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero