Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Brainchild
Enseña en: Universidad Mondragón México
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador gráfico especializado en diseño de interfaz, diseño web y producción de impresos. Colaboró en la Universidad del Valle de México como Coordinador del Centro de Diseño e Impresión. Ahí mismo estudió la maestría en Ciencias de la Educación, con especialidad en Docencia e Investigación de la Educación Superior. Del 2001 al 2006 fue académico de la Universidad del Valle de México y del ITESM Campus Querétaro. En la actualidad es director de la Licenciatura en Diseño Gráfico Multimedia de la Universidad Mondragón México, donde también imparte clases en las Maestrías en Educación y Dirección de Negocios. Diseñó los planes de estudio de la licenciatura en Diseño Gráfico Multimedia en sus versiones 2006, 2011 y 2015. Sigue también ejerciendo como diseñador gráfico independiente, instructor certificado y consultor.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
En el proceso de diseño existe una importante herramienta, entre la conceptualización y la ejecución, de gran ayuda para hacer tangible la solución buscada.
Hace 4 meses Me gusta el artículo:
Hace 4 meses Me gusta el artículo:
Hace 4 meses Comencé a seguir a:













Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero